Los campos obligatorios son seguidos por *





CONFORT Y BUEN SERVICIO

Su infraestructura contemporánea y confortable, en pleno centro histórico, comercial y financiero de la ciudad de Cuenca y a pocos minutos del aeropuerto, lo hacen ideal para disfrutar viajes familiares o de negocios.

NUESTRAS FACILIDADES

Más de 20 años de servicio, nos ha llevado a ser uno de los hoteles más reconocidos en la ciudad, brindando a nuestros huéspedes servicios de calidad, amplias y acogedoras suites, que ofrecen máximo confort, y atención personalizada, que los hace sentirse como en casa.

NOCHE DE BODAS

Hermosa suite para parejas con jacuzzi. Incluye decoración con pétalos de rosas, flores, chocolates y botella de vino o champaña, para una estadía inolvidable.

Tours a los alrededores.

Nuestro personal está capacitado y complacido de asesorarle para encontrar los mejores tours a lugares como El Cajas, Gualaceo; Chordeleg, Ingapirca, o guiarle para un recorrido seguro por su cuenta.

Salón de Eventos

Nuestro Lujoso Salón de Eventos con capacidad para 60 personas, cuenta con una vista hermosa de la ciudad y un amplio espacio para que su evento sea exitoso. Disponemos de servicio de alimentación y bocaditos.

Servicio de WIFI gratuito

Disfruta de WIFI en todas las instalaciones de nuestro hotel, para que puedas estar conectado todo el tiempo, ya sea por trabajo, o para enviar las fotos de tus increíbles vacaciones.

Servicio a la habitación

Si estas cansado para salir a comer, no te preocupes, los mejores restaurantes de la cuidad están disponibles directo a tu habitación, solicitándolo a nuestro personal en recepción. Servicio de Lavanderia y Plancado disponibles.

Atención 24 horas

Ya sea para tu arribo, salida, o regreso de tus actividades tarde en la noche, nuestro personal siempre estará presto para ayudarte, sin importar la hora en la que requieras de nuestros servicios.

Parqueo Gratis

Contamos con parqueadero subterráneo dentro de nuestras instalaciones, para que descanses tranquilo, sabiendo que tu vehículo se encuentra seguro.

Verssé Boutique

Realice sus compras de artículos de moda, detalles, en nuestra boutique, ubicada en la planta baja, junto a la recepción

Ir al contenido